HORSE RIDING A PUMAMARKA

VISITA AL RESTO ARQUEOLOGICO DE PUMA MARCA – OLLANTAYTAMBO 

Druación

½ Día

Partidas

Todos los dias desde Ollantaytambo

Turno

Mañana

Servicio

Compartido y Privado

Periodo

Todo el año

Este es un tour “alternativo”
Ven a compartir la experiencia de montar a caballo en el Valle Sagrado de los Incas - Ollantaytambo, disfrute de hermosos paisajes a lo largo delas rutas y senderos incas.
Descubra la cultura y su naturaleza montando a caballo, tendrá una experiencia divertida y emocionante. En este tour usted podrá contar con seguridad y comodidad.
Pumamarca es una ciudadela enclavada en lo alto de una colina, al norte de Ollantaytambo entre los ríos de Patakancha y su afluente el Yuracmayo (Río Blanco), dominando un sitio estratégico desde el cual se tiene una vista privilegiada de ambos valles. Pero un gran misterio rodea a estos impresionantes restos arqueológicos: nadie sabe exactamente cuando fue construida la ciudadela, ni cuál fue su función específica.
Para algunos cronistas, pudo haber sido otro puesto de control destinado a limitar el paso de la población por el lado del Antisuyo, uno de los cuatro "suyos" o regiones en los que se dividía el Imperio Incaico.
La arquitectura que el sitio presenta corresponde al incaico, por lo que se supone que Pumamarca correspondería a uno de los primeros asentamientos de este grupo en la zona de Ollantaytambo. 
Antes de cabalgar el guía dará las instrucciones e indicaciones básicas para el mayor control del caballo. Este tour comienza con la cabalgata desde Ollantaytambo con dirección al centro arqueológico de Puma Marka, en el trayecto podremos ver un impresionante paisaje y donde podremos  ver sus magníficas terrazas además de ver su sistema hidráulico que rodea todo el lugar.
Su gran ubicación nos permitirá disfrutar del lugar y nos pondremos en contacto directo con la naturaleza que alberga este hermoso lugar.
Incluye: Caballo, guía, equipo de seguridad (cascos), una breve clase práctica con nociones básicas de equitación y seguridad antes de salir a cabalgar.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galerìa de fotos

CUSCO – CAPITAL ARQUEOLOGICA DE AMERICA VISITE LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES

MAPA DE LA CIUDAD INKA DE OLLANTAYTAMBO

TOP