TOUR A MACHUPICCHU CON PERNOCTE

TOUR A MACHUPICCHU – CON PERNOCTE EN AGUAS CALIENTES 

Duración

02 Días/01 Noche

Partidas

Salidas diarias desde Cusco

Alojamiento

Hotel/Hostal

Periodo

Todo el año

DÍA 01. CUSCO – AGUAS CALIENTES  Y PERNOCTE.
AM. Recojo del hotel indicado de la ciudad de Cusco y traslado a la  estación de tren de Poroy/Ollantaytambo para poder tomar el tren, posteriormente partiremos rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas y media, apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos ecológicos existentes, descenderemos por los Valles de Anta y Vilcanota, pasando por las poblaciones de Iscuchaca, Pachar y Ollantaytambo hasta llegar a la población de Aguas Calientes, arribo y acomodación en el hotel.
Tarde Libre – Pero les recomendamos esta tarde ir a los baños termales y tomar un baño saludable y relajante o hacer una caminata a las Cataratas de Mandor, tomando la vía férrea camino a Hidroeléctrica, un lugar maravilloso con un entorno selvático y natural donde se respira paz y tranquilidad.
INCLUYE: Transfer del hotel de Cusco a la estación de Tren, tickets de tren de Cusco – Aguas Calientes + Hotel en Aguas CalientesDÍA

02. VISITA AL  MACHUPICCHU Y TREN AGUAS CALIENTES – CUSCO.
Este día tomaremos muy temprano el primer bus para el ascenso a la ciudadela de Machupicchu por un camino  zigzagueante hasta llegar a Machupicchu que toma 30 minutos. Al llegar al Santuario Histórico, primero pasaremos por el control donde deberá entregar su boleto de ingreso, desde este punto se iniciara con la visita guiada, visitaremos los principales centros ceremoniales como: Templo del Sol, Intiwanata “Observatorio Astronómico”, Templo de la Pachamama, Plaza principal, Templo de las tres ventanas, templo del Cóndor, Roca Sagrada, etc. La excursión guiada es aproximadamente dos horas y media. Posteriormente a la visita tendrá tiempo libre para que pueda explorar a su propio ritmo de la ciudadela inca y en horas de la tarde deberá descender a la población de Aguas Calientes para tomar el tren de retorno a Ollantaytambo y conexión a la ciudad de Cusco (Deberá estará en la estación 30 minutos antes de la hora de salida del tren), el viaje de retorno dura aproximadamente 4 horas.
INCLUYE: Visita a Machupicchu (Bus de subida/bajada, ingreso a Machupicchu, visita guiada) Tickets de tren Aguas Calientes – Ollantaytambo y conexión a  Cusco.

Para mayor información y obtener precios, comuníquese con nuestra agencia
reservasturismoperubolivia@gmail.com- reservashoteltierrainka@gmail.com

Galerìa de fotos

CUSCO – CAPITAL ARQUEOLOGICA DE AMERICA VISITE LA CIUDAD Y SUS ALREDEDORES

MAPA DE LA CIUDAD INKA DE OLLANTAYTAMBO

TOP